_
_
_
_

Posiciones encontradas ante la huelga mundial de pilotos

Continúan las repercusiones de la convocatoria de huelga mundial de pilotos concertada por la Federación Internacional de Pilotos para el próximo martes y durante las 48 horas siguientes. Mientras la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas Irlandesas se adhirieron ayer a la convocatoria de huelga, pese a encontrarse satisfechos con las medidas de seguridad en su país, los pilotos brasileños señalaban que se solidarizaban plenamente con la huelga, si bien no acudirían a ella por encontrarse prohibida dicha actitud en la Constitución de Brasil.Varios países de Europa occidental presentarán, a coarto plazo, ante la Asamblea General de la ONU una propuesta tenedente a erradicar los secuestros aéreos, aunque las fuentes diplomáticas no explicitaron de qué países se trata.

Según se supo ulteriormente, los controladores aéreos australianos se unirían a la huelga de pilotos en caso de que llegue a generalizarse.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_