_
_
_
_

Corchado, Mina y Buyo no jugaran mañana con sus equipos

La Ciudad Deportiva del Madrid fue el escenario del entrenamiento de los sub-21, concretamente en el campo número dos. A la sesión faltó únicamente el azulgrana Sánchez, con algún problema por sus obligaciones militares. Los cuatro jugadores que actuaron con sus respectivos equipos en la jornada euroipea,del miércoles se ejercitaron con más suavidad.Hoy, sábado, Biosca, seleccionador, tiene previsto realizar un nuevo ensayo en el campo del Alcobendas, y mañana los sub-21 efectuarán un partido. En principio era el Rayo el equipo escogido como rival, pero el césped del estadio vallecano ha sido arreglado hace dos días, por lo que debe permanecer sin utilizarse. Según parece, las promesas españolas jugarán contra uno de los equipos madridistas. Tres jugadores de los dieciséis -Corchado, Buyo y Mina- tenían compromiso liguero con sus respectivos equipos mañana domingo, pero ninguno de ellos va a acudir al mismo y permanecerán concentrados. -Biosca agradeció el gesto de los respectivos clubs -Atlético Madrileño, Coruña y Barcelona Atlético.

Sin embargo, pudimos saber que uno de los entrenadores de estos equipos llamó a su jugador indicándole la necesidad que tenía de sus servicios. El jugador en cuestión se limitó a responderle que estaba a las órdenes de quien dispusiera lo mejor. Todo hace indicar que, tal como afirmó Biosca, ninguno de los convocados va a exponerse a una inoportuna lesión.

El lunes, a primera hora, parten para Rumania. El partido será el miércoles, y el escenario el estadio 23 de Agosto, de Bucarest. Sólo la victoria permitiría seguir alimentando esperanzas para la clasificación española en este torneo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_