Comisiones Obreras no es un sindicato comunista
No espero que esta carta sea publicada. Desde hace algún tiempo, machaconamente, se viene calificando por ese periódico a Comisiones Obreras como Central Sindical de clara influencia comunista. Pero el miércoles 12 llegó a llamársele descaradamente como "la central comunista», refiriéndose a las opiniones expresadas por CC.OO. con motivo de las últimas reuniones de la Moncloa.Por su carácter eminentemente asambleario, por su apertura a todas las ideologías, Comisiones Obreras es el sindicato independiente por excelencia, yo diría que por antonomasia, completamente ajeno a todo partido político.
Resulta bastante sospechoso que en el reportaje gráfico que ese periódico ofreció con motivo de la monstruosa manifestación sindical del pasado día 6 no apareciera ni una sola pancarta de Comisiones Obreras, cuando se contaban por miles.
No intentemos confundir a la opinión pública, ya bien desorientada, clasificando las centrales sindicales en comunistas ysocialistas. contando con que para muchos españoles (cada vez menos, afortunadamente), los comunistas siguen oliendo a azufre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.