Aparece muerta una maestra en su domicilio
Justa López Martín, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su piso de la calle Drácena, número 38. En el momento de descubrirse el cadáver se encontraba tendido junto al teléfono, con el auricular descolgado y tenía los ojos cerrados.Justa López, que según sus vecinos era una mujer muy sociable, aunque de vida austera y bastante introvertida, era licenciada en Filosofía y Letras y trabajaba como maestra en un colegio de Aravaca. Era soltera, solía salir siempre con dos o tres amigas y algún amigo y, siempre según los vecinos, no era dada a «organizar fiestas ni follones en su casa». Según la información policial, a falta del dictamen del forense, la muerte debió producirse por un infarto de miocardio o una simple caída que le ocasionó fractura de la base del cráneo. En el momento de ser encontrado el cadáver no existía en la casa el menor signo de violencia o desorden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.