_
_
_
_

Siguen las ocupaciones de viviendas

Ayer por la tarde se celebró una asamblea entre los ocupantes de viviendas del barrio de San Blas, en la que se decidieron cuáles iban a ser las próximas actuaciones a realizar, con el fin de dar una vivienda, de entre las que actualmente se encuentran desocupadas en la zona y pertenecen al Instituto Nacional de la Vivienda y a la AISS, a todos aquellos vecinos que tienen problemas de alojamiento para ellos y sus familias.Desde que comenzó este movimiento en el barrio han sido unas sesenta las viviendas vacías que han sido ocupadas por los vecinos sin casa y, al parecer, el movimiento de ocupación de viviendas va a continuar.

A pesar de que llegaron a ser detenidos cinco vecinos para prestar declaración sobre las ocupaciones, parece ser que ahora han recibido autorización para seguir ocupando los locales comerciales hasta que se lleve a cabo la construcción de la tercera fase de la UVA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_