El impuesto de alcantarillado subió un setecientos por cien
La Asamblea de la Asociación de Vecinos de San Agustín, en la zona de Palomeras-Vallecas, en la reunión que celebró el pasado martes, acordó denunciar, ante el alcalde de Madrid, la situación urbanística de la colonia y el alto incremento del impuesto municipal sobre el alcantarillado, que calculan cercano a un 700%. Para ello ha solicitado entrevistarse con el alcalde en el plazo de quince días, con la advertencia de que si no es recibida por el edil, convocará una manifestación de todo el barrio ante el Ayuntamiento para denunciar la situación.Paralelamente, en la samblea se discutió la oposición a mostrar por la asociación a los planes de reordenación de Vallecas, exigiendo que les sea entregada una vivienda de concesión directa por cada vivienda que sea desalojada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.