_
_
_
_

Disminuye la circulación de coches privados

Casi tres millones menos de desplazamientos -lo que equivale a un 9,2 de disminución de la circulación privada en la ciudad- han realizado los madrileños en coche particular durante el mes de septiembre pasado, en comparación con igual periodo de tiempo de 1976, según una información facilitada por la Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento.Esta disminución de la utilización del coche particular, que afecta fundamentalmente a los desplazamientos domicilio-trabajo, de lunes a viernes, supone un aumento en el uso de los transportes colectivos. Sin embargo, los desplazamientos en Metro, también según el mismo estudio, se han reducido en unos dos millones, en tanto que en autobús han aumentado en 2,1 millones, lo que corresponde, calculando una media de dos viajes diarios por persona, a unos 45.000 madrileños que han optado por usar el autobús y abandonar el coche privado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_