Las amas de casa de Madrid montarán una fábrica de pan
Las asociaciones de amas de casa madrileñas se reunieron ayer por la tarde para estudiar conjuntamente la situación actual en la que se encuentra el sector panadero y pasar posteriormente las conclusiones al Gobierno Civil, a fin de que tome una actitud, ante el problema.La primera alternativa a estudiar era la posibilidad de crear una sociedad anónima encargada de hacer funcionar una gran fábrica de pan y desde la que los consumidores pudieran controlar el coste real del producto. Según la Coordinador Provincial de Amas de Casa, este proyecto cuenta con pocas posibilidades de poder seguir adelante, especialmente por las dificultades económicas que comporta. La segunda alternativa sería exigir al Gobierno Civil que se replantee eI problema del sector y que se iniciara una auténtica estructuración del mismo. Los resultados de la reunión serán comunicados al gobernador civil de Madrid en una entrevista que se celebrará esta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.