El Reagrupament Democrátic
del Fútbol Catalá, que cuenta con 1.200 adheridos, Domingo Balmaña y Carlos Rexach, entre otros, hizo ayer público un manifiesto sobre su naturaleza y finalidades. Entre otros puntos, señala que el cambio democrático conseguido en nuestro país después de las elecciones no ha tenido su correspondencia en el mundo del deporte, por lo que propugna como medio idóneo para la reconversión de las actuales estructuras deportivas unas elecciones democráticas en el fútbol catalán, que las homologaría a la nueva situación creada con el restablecimiento de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.