_
_
_
_

Ovación y mala educación

Los muchos goles pudieron ser noticia destacada en el domingo futbolístico, pero no fue asi. Ni siquiera el escándalo de turno. Lo noticiable esta vez fue la estruendosa ovación a un árbitro y el lamentable espectáculo de un jugador.Los dos hechos sucedieron en el encuentro Barcelona-Rácing de Santander. En el Nou Camp, escenario de no pocos momentos desagradables, el colegiado Pes Pérez, de la nueva ola reformista, como De Sosa, cortó las dos orejas y el rabo simbólicas. Los árbitros, felizmente, se asientan en calidad y autoridad. Ya era hora. El que no acaba de digerir los buenos modales en los campos de fútbol es el delantero Heredia, aunque ayer, en rueda de prensil, pidió disculpas. Su gesto de quitarse la camiseta al ser sustituido fue deplorable, infantil. Y lo grande es que ya se le ha justificado por Michels, porque «juega» bien.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_