Réplica de Julio Iglesias
De conformidad con lo preceptuado en el artículo primero del decreto 746/1966, de 31 de marzo, por el que se regula el ejercicio del derecho de réplica, y dentro de los plazos previstos y demás formalidades preceptuadas en el referido texto legal en sus artículos cuatro y siguientes, interpongo en tiempo y forma hábiles una réplica, que a continuación transcribiré, a la información aparecida en su periódico en la edición correspondiente al día 2 de octubre de 1977, en su última página, bajo el título Dos penas de muerte, sentencia del "Crimen de Velate".«El súbdito Fausto Preysler no es cuñado de mi hijo Julio Iglesias de la Cueva, ni siquiera le conoce.»
Al amparo del artículo del decreto referido, interpongo esta replica en representación legal de mi hijo Julio Iglesias de la Cueva, según poder otorgado ante el notario de Madrid don Javier Gaspar Alfaro el 5 de febrero de 1973, bajo el número 438, de su protocolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.