Declara el director de "Renovación" ante el juzgado militar
Ernesto Carratalá, director de Renovación, ha prestado declaración ante el juzgado militar permanente número uno de Madrid, en razón a la causa que se sigue a la citada revista por el delito de injurias a las Fuerzas Armadas supuestamente contenidas en el artículo Guipúzcoa bajo el terror, publicado en febrero de este año cuando la publicación era ilegal.Asimismo ha manifestado que desconoce al director de la publicación en esta etapa así como al corresponsal de Guipúzcoa. Ha manifestado también que desconoce al que aparece en la situación judicial como Pedro Gora, puesto que es un seudónimo correspondiente a la época de la clandestinidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.