Bien el Madrid ante el Maccabi
Con más asistencia de público que en la jornada de ayer se celebró el encuentro entre el Real Madrid y el Maccabi, que para muchos ha sido la final anticipada de esta XI Copa Intercontinental. Por primera vez se vio baloncesto de calidad entre dos equipos que se entregaron a fondo y sin concesiones. Destacaron los duelos particulares que mantuvieron el negro Perry con Rullán y Berkovitz con Brabender.La primera parte, con los dos equipos en defensa individual, se caracterizó por un constante toma y daca en el marcador, siempre con ventaja madridista, hasta que en el minuto trece (29-25) los Israelitas pasaron a zona y consiguieron adelantarse en el marcador, merced a que esta táctica se le atravesó a los blancos y sobre todo a que Coughran no estaba en su día inspirado.
En la segunda mitad el juego deleitó al público. Las ventajas de uno a tres puntos para uno u otro bando se sucedían sin pausa. Cada ataque terminaba en dos puntos, con momentos infalibles de Brabender por un lado y Perry por otro. Sólo a cuatro minutos del final el Madrid se distanció
Otros resultados
En los otros dos encuentros disputados ayer se registraron estos resultados: Francana, 112; Tijuana, 88 -el partido fue pésimo de calidad-, y Mobilgirgi, 99; Providence College, 89 -buen juego del Mobilgirgi, que encontró facilidades-. La clasificación está así: Madrid y Mobilgirgi, cuatro puntos; Francana y Maccabi, tres; Tijuana y Providence College, dos. El programa de partidos para esta tarde es el siguiente: a las 4.30, Providence College- Francana; a las 6.30, y transmitido por la segunda cadena de TV, Madrid-Tijuana; y a las 8.45, Mobilgirgi-Maccabi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.