Continúan los paros en Coches-Cama
Los trabajadores lavaderos de la Compañía Internacional de Coches-Cama pararon ayer una hora, como vienen haciendo todos los días alternativamente otros departamentos de la citada compañía, en cumplimiento de las acciones de apoyo acordadas por su plantilla ante la negociación de una plataforma reivindicativa en la que destaca el abono de 8.000 pesetas como pago único para todos los obreros en compensación del aumento del coste de la vida.Completan la plataforma reivindicativa, sobre la que volverán a negociar con la empresa el próximo día 7, la garantía en el puesto de trabajo, 75% del salario para el personal en el servicio militar y la negativa a llevar dos coches cama por cada convoy, sin duplicar la plantilla.
Por otra parte, el tren Puerta del Sol, que realiza el trayecto Madrid-París, continúa circulando sin el servicio de coche cama, como desde hace cinco días, pues el personal que lo atiende se declaró en huelga el pasado 26 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.