_
_
_
_

Lavapiés, por la remodelación del casco antiguo

Varios miles de personas se manifestaron pacíficamente en la tarde de ayer por las calles contiguas a la plaza de Lavapiés, Ave María, Atocha y plaza Mayor, en demanda de pisos, de un plan de remodelación del casco antiguo de Madrid, contra la suspensión de subvenciones municipales y por un estado de abandono que sufre el barrio de La Corrala.La manifestación, que discurrió en orden, culminó en la plaza Mayor, con la intervención del presidente de la Asociación de Vecinos de La Corrala y la entrega de un comunicado en el cual se recogen las reivindicaciones de los vecinos, anteriormente citadas.

Durante todo el trayecto se exhibieron pancartas de distintos partidos políticos, PSP, PCE, ORT y de la central sindical Sindicato Unitario, en las cuales se reivindicaron pisos, solares para construir viviendas, se impugnaron los derribos y se acometió drásticamente la especulación existente en el barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_