Nuevo atraco en una caja de ahorros
Tres individuos, armados con pistolas cometieron ayer por la mañana, a las nueve, un atraco en las dependencias de la sucursal de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid situadas en la calle del Gasómetro. El botín ascendió a 1.200.000 pesetas.Los atracadores, jóvenes y uno de ellos con gafas de sol, obligaron a los clientes y empleados a tenderse en el suelo, boca abajo, consiguieron el botín y huyeron en un automóvil Seat, 124 ó 1.430 de color rojo. En la sucursal de la Caja de Ahorros había vigilante jurado.
Este atraco es prácticamente igual al realizado el jueves, tanto por el número de atracadores, como por la marca y modelo del coche utilizado en la fuga (varía el color ya que el del atraco del jueves era beige). También durante el atraco del jueves los atracadores iban armados con pistolas, obligaron a los clientes y empleados a tumbarse en el suelo y utilizaban gafas de sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































