Hunosa entra en el sector maderero
Una nueva empresa estatal, Norte Forestal, SA, ha quedado constituida en Asturias. El capital inicial es de cincuenta millones de pesetas y participan en él las filiales del INI Hunosa y Empresa Nacional de Celulosa con un 25% en la primera y el 75% restante la segunda. Los objetivos básicos de la nueva sociedad son los siguientes: dar continuidad al trabajo en el monte y fomentar la especialización del personal. Mantener y afianzar la labor de los madereros que desarrollan su actividad en el sector. Recuperar terrenos improductivos. Racionalizar el empleo de la madera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.