La romería del cepo
En la tarde de hoy, y a mi llegada a Moratalaz, había una auténtica «romería» de toda la chiquillería del barrio, ya que los agentes municipales estaban colocando cepos a todos los vehículos mal aparcados. Personalmente no tengo nada que objetar a esta medida: se infringe la ley y hay que «cargar» con la sanción que imponen los agentes.Yo no pude impedir que mi mente pensara en las causas que motivan (en la mayoría de los casos) el que los automovilistas pongan el automóvil mal aparcado o sobre las aceras. ¿Cómo los, organismos competentes han autorizado la construcción de más de 20.000 viviendas sin ninguna plaza de aparcamiento subterráneo? Este barrio, de reciente construcción, ¿no se ha construido estando en vigor una ley que obliga como requisito a cumplir la construcción de plazas de aparcamientos subterráneos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.