Ocupan un piso abandonado repleto de periódicos
Un matrimonio con un hijo de dieciséis meses y en espera de otro ocupó durante la noche del martes un piso situado en la calle de Granadilla, 4. Según un comunicado rubricado por todos los vecinos del inmueble, el piso se encontraba abandonado por su propietario y destinado a albergar periódicos y revistas de todo tipo.Sin embargo, el dueño del piso acudió acompañado de un policía y exigió que el matrimonio ocupante -que se considera carente de recursos- desalojara la vivienda, edificada hace muchos años por la Obra Sindical del Hogar de San Blas, muy cerca de García Noblejas. Se da la circunstancia de que el propietario posee otro piso en la Ciudad de los Periodistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.