No desautorizamos la huelga
«(...) Los periódicos se deben al público y sus fines, en alguna forma -moralmente eminente para el sistema democrático- son una función pública. Esto no significa para nosotros la desautorización de la huelga, sino que ésta ha puesto de relieve, de una parte, la necesaria profundización respecto de las relaciones de los periódicos con el público, que constituye su elemento vital y que, por ello, habrá de contar en la adopción de aquellas medidas que pudieran afectarle. Y de otra, los reparos que razonablemente pueden abrigarse respecto de si la actitud de huelga es susceptible de aumentar, en lugar de disminuir, la fatídica ronda de acción-reacción, en la que el pulso de la democracia se altera sufriendo el riesgo de desestabilizarse y escorar intermitentemente por la izquierda o por la derecha (...)» 24 septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.