_
_
_
_

Razones de una presencia

No desearíamos que nuestra presencia en la calle pueda ser hoy considerada como una falta de solidaridad con aquellos colegas que no han comparecido. Aceptamos y comprendemos cualquier otro modo de pensar al respecto; pero, para nosotros, la mejor forma de condenar el atentado contra la revista El Papus, como cualquier otro contra la libertad de expresión, es permanecer en el puesto de trabajo sin temor a las amenazas o a las bombas y utilizando las páginas de que disponemos, para expresar nuestra repulsa y nuestra indignación frente a los terroristas como desde el primer momento hemos hecho. Lo que no podemos es detenernos ante las salvajadas, pues sería tanto como ceder a los propósitos de quienes han cometido el incalificable crimen.Existen, además, exigencias optativas, que nos obligan, por razones de historia y de moral, a estar presentes en esta jornada y estamos seguros de que cualquiera de nuestros colegas en las mismas circunstancias responderían de igual modo. Estas exigencias nos permiten reiterar la repulsa, contra quienes quieren acallar a los medios de información a bombazos o ejerciendo presiones inadmisibles sobre los propios cuerpos de redacción.

Lo que deseamos es que la reflexión se imponga sobre las pasiones, y se restablezcan, de una vez para siempre, las vías del diálogo democrático y de la negociación pacífica.

23 septiembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_