Dos guardias municipales, heridos de bala por dos niños
Continúa estacionario el guardia municipal de Onteniente Gonzalo Pérez Pelufo, que resultó gravísimamente herido esta madrugada, al dispararle unos niños con una escopeta cuando éstos fueron sorprendidos mientras robaban en una papelería.En cuanto al otro agente municipal que también resultó herido, Carlos Cañete Calabuig, se encuentra internado en la misma ciudad sanitaria, pero tras la intervención pasó a una sala donde se recupera de las lesiones sufridas en el costado derecho y en la cara, temiéndose que pierda un ojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.