Funcionarios barceloneses, contra irregularidades en la AISS
La comisión de representantes de funcionarios sindicales de Barcelona solicita del ministro de Trabajo, a través de un escrito dirigido a EL PAIS y al presidente de la comisión de transferencia del desaparecido sindicato vertical, que adopte las medidas necesarias para que con la mayor urgencia se clarifiquen cuantas situaciones y circunstacias irregulares existan en la AISS.Asimismo, en el citado escrito solicitan del ministro de Hacienda, señor Fernández Ordóñez, «que adopte las medidas necesarias para hacer posible una determinación exacta de la situación y utilización de los bienes muebles e inmuebles de la antigua Organización Sindical», y que el director del Montepío de Funcionarios de la AISS facilite el estado de las cuentas del mismo. Los funcionarios sindicales barceloneses, que recuerdan en su escrito los frustrados intentos de recibir del entonces ministro de sindicatos, Enrique de la Mata, la «lista certificada de los funcionarios que prestan su servicio en la AISS con expresión de su categoría, destino, situación actual administrativa, fecha de oposición y antigüedad», concluyen sus reivindicaciones con la exigencia de que les sea reconocida su presencia en la comisión de transferencia de la AISS a la Administración Central del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.