Cacería de ratas en Alcobendas.
La caza de ratas en Madrid se ha convertido, para algunos barrios, en deporte de domingo. Durante el pasado fin de semana las asociaciones de Alcobendas organizaron su safari especial, con copa para el vencedor. Las armas más utilizadas fueron piedras, cascotes y escobas contra los roedores, que, cada día más, forman sus colonias en los alrededores de Madrid, al amparo de un deficiente saneamiento. Experiencias de este tipo se han hecho también en Vallecas y Entrevías, donde el premio al vencedor fue de 3.000 pesetas a la rata más grande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.