Suspensiones en USO de Cádiz
El secretariado confederal de USO de Cádiz ha acordado suspender a Isidoro Gálvez, secretario general del sindicato en la citada provincia, por haber desconocido, la postura del secretariado gaditano y del comité regional de Andalucía, y haberse pronunciado a favor de los contactos unitarios con UGT.Otros acuerdos del citado secretariado, adoptados el pasado lunes, recomiendan la expulsión de Gálvez de la federación del metal, y afirman a ese secretariado como sustituto del comité ejecutivo en sus funciones, al tiempo que no se reconoce representatividad a los doce miembros del secretariado confederal partidarios de la fusión con UGT.
Fuentes próximas a la fracción partidaria de la unidad calificaron a EL PAIS los acuerdos de Cádiz «como golpe de fuerza e intento de depuración política», al tiempo que los consideraban contrarios a los estatutos de USO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.