Mocos en TVE
Nos presenta TVE, en el programa a dedicado a los niños. ¡Abrete, Sésamo!, al final de su preludio, una niña comiéndose los mocos. La presencian muchos, muchísimos niños, imitando, la mayor parte de ellos, el nausebundo ejemplo.El defender nuestra causa, o sea la supresión de la repugnante escena, denunciada a todas las autoridades, civiles y eclesiásticas así como a la plantilla de la maldita emisora, sin resultado alguno, es demostración de escaso interés y falta de preocupación por la generaciones que el día de mañana regirán los destinos de España.
El unirse a nuestra petición no dará popularidad, adictos o lectores, pero se acreditará de patriota, altruista y valiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.