Las obras del Jardín Botánico
En relación con la nota publicada en EL PAIS, el día 2 de agosto, me ha sorprendido la vehemencia con que la Asociación para la Defensa Ecológica y del Patrimonio Histórico Artístico hace responsable al Consejo Superior de CuItura y Bellas Artes de lo que pueda suceder en las obras del Jardín Botánico. Es un ataque injustificado que carece, en absoluto, de fundamento.El Consejo Superior de Cultura y Bellas Artes es un organismo consultivo, que sólo delibera sobre los asuntos que le son sometidos por la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural. Puedo asegurar a Adelpa que el Consejo no ha sido consultado sobre las obras del Jardín Botánico no conoce el proyecto, no ha emitido ningún dictamen.
Puedo asegurar también -puesto que he asistido a todas las sesiones desde su constitución- que el Consejo ha tratado siempre con la mayor firmeza y objetividad todos los asuntos que le han sido sometidos.
Del Consejo Supenor de Cultura y Bellas Artes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.