_
_
_
_

Pase a otros departamentos de 34.000 funcionarios sindicales

El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, estudiará la transferencia de los distintos servicios de la Administración Institucional de Servicios Socio profesionales (AISS), antigua Organización Sindical, a la Administración del Estado y la distribución de los 34.000 funcionarios sindicales entre diversos departamentos; ministeriales.La ejecutiva de la Asociación Independiente de Funcionarios de la AISS, que se entrevistó hace unos días con el secretario general de este organismo y con el subsecretario de Trabajo y el secretario de Estado para la Administración Pública, recibió garantías de que el Gobierno estudiaría hoy la transferencia de los servicios y funcionarios de la desaparecida Organización Sindical.

El Gabinete podría aprobar también la cesión de determinados locales sindicales, integrantes del patrimonio sindical, a algunos municipios para que los dirigentes de éstos, salidos de las próximas elecciones municipales, sean quienes pongan dichos inmuebles a disposición de las centrales sindicales para su uso.

Página 40

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_