Dimite el alcalde de Manises
El alcalde de Manises, Vicente Laporta, ha presentado al pleno del Ayuntamiento la dimisión de su cargo, ante la imposibilidad de solucionar dos problemas a su juicio graves que sufre la población.
Estos problemas son el alcantarillado del barrio de San Francisco y, en palabras del alcalde, el «pavoroso problema de la escolaridad del barrio de San Francisco», para cuya solución se pensó en instalar aulas prefabricadas, sin que, en vísperas del nuevo curso, el Ministerio de Educación haya procedido a su colocación.
La Corporación acordó solidarizarse con el alcalde dimisionario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.