Treinta y cuatro hospitalizados por la policía en agosto
Un policía armado de la dotación de un coche patrulla fue asistido el pasado lunes por lesiones leves producidas por un joven, L.G.R., de 17 años, que presentaba síntomas de enajenación mental. El Joven fue localizado durante la madrugada en la calle del Doctor Fleming, después de que sus padres formularan denuncia por su desaparición.Este incidente es representativo de la cifra media -un caso por día- de la intervención policial en la recogida de enfermos mentales en la calle o en sus propias casas durante un momento de su crisis mental. Durante el pasado mes de agosto la policía intervino en 34 casos de demencia, quince de los cuales se manifestaron de forma violenta contra familiares o transeúntes o contra bienes materiales, como prender fuego a la casa o arrojar los muebles por la ventana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.