_
_
_
_
Gente

El rey don Juan Carlos

y su padre, el conde de Barcelona, patroneando respectivamente los yates Fortuna y Giralda, realizaron el pasado lunes en aguas de Mallorca, y con intervalos de pocas horas, acciones de salvamento segun comunico ayer la comandancia de Marina. El Giralda navegaba desde la Costa Azul francesa hacia Mallorca cuando localizó a una embarcación deportiva que se encontraba a la deriva a tres millas del cabo Formentor. La tripulación del Giralda procedió a remolcarlo hacia Formentor. Por su parte, horas más tarde, en otro punto de la costa, el yate real Fortuna avistaba a dos balandros con serias dificultades a causa del viento que soplaba en la zona. El Rey dio orden de zarpar para prestar ayuda. Los dos balandros fueron atendidos por la tripulación del Fortuna y por el propio don Juan Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_