Pequeñas inundaciones en Usera
Los vecinos de varias calles del barrio de Usera llevan varios meses soportando continuas mini-inundaciones de sus calles por roturas de conducciones de agua, sin que los organismos competentes hayan intentado solucionar el problema.Las viviendas pertenecen al antiguo Fondo de Protección Benéfica del Ministerio de Gobernación, y fueron construidas hace más de treinta años. Ni el Ministerio -hoy del Interior- ni el Canal de Isabel II han hecho otra cosa que poner pegas a las reclamaciones, y la inquietud de los vecinos, que ya no saben a quien recurrir, comienza a producir actos de protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.