Garantías para los puestos de propaganda política
Una comisión de representantes de partidos políticos y de comerciantes del Rastro se reunió ayer con el gobernador civil, señor Rosón, para tratar acerca del futuro de la exposición y venta de su propaganda política. Los miembros de la comisión defendieron el derecho de la libre expresión y pidieron garantías de no ser molestados, después de explicar que no habían tenido nada que ver en los incidentes del pasado domingo.El gobernador garantizó el libre ejercicio de sus actividades, aunque no se llegó a un acuerdo sobre la petición de los partidos de que el Gobierno Civil rectificara su nota oficial sobre los sucesos.
La comisión reiteró su intención de no entorpecer el desenvolvimiento de los comerciantes del Rastro, e informó de la interposición de una querella criminal contra el Gobierno Civil por la actuación de las fuerzas de orden público, calificada de muy dura
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.