Los ministerios económicos, en busca de sede definitiva
La reorganización administrativa efectuada por el actual Gobierno y la creación de nuevos ministerios trajo como consecuencia la falta de adecuación de las dependencias que se instalaron provisionalmente para dar albergue a los servicios de estos ministerios. En Industria, Comercio y Transportes se insiste en la necesidad de dar cuanto antes acomodo adecuado a estos organismos.La mayor dificultad se encuentra en la instalación del recién creado Ministerio de Transporte, cuyos organismos se encuentran desperdigados en las sedes de los Ministerios de Vivienda y Obras Públicas, Correos y otros lugares. Este Ministerio, que agrupa, entre otras, a la Subsecretaría de Aviación Civil, Dirección General de Transportes Terrestres, Subsecretaría del Ministerio y demás servicios, podría acomodarse en el nuevo edificio de Comercio e Industria, sito en la avenida del Generalísimo, a la altura de Cuzco, donde desde hace varios años se encuentra en construcción el edificio. Los Ministerios de Comercio e Industria se encuentran situados ahora en dos edificios muy limitados en las calles de Serrano y Castellana. También existe la posibilidad de que el Ministerio de Transportes se quede definitivamente en el de Vivienda y despoje a éste de otros servicios que permanecen allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.