Piden mejor asistencia médica para "Apala"
Miguel Ángel Apalategui fue conducido ayer a un hospital civil de Marsella para practicarle análisis de sangre y someterle a observación por rayos X. Esta breve salida de la cárcel marsellesa de Beaumettes pudo ser el origen de que Radio Montecarlo anunciase su puesta en libertad, extremo que fue desmentido por los abogados del detenido vasco.Estos siguen realizando gestiones para que Apala sea trasladado de forma definitiva a un hospital, a fin de ser sometido a un examen médico exhaustivo que se considera necesario al haber cumplido ya un mes de huelga de hambre. Pese a que los abogados estiman que a partir de este momento debería permanecer constantemente bajo control médico, el director de la prisión denegó ayer, nuevamente, la autorización para su traslado a un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.