_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Cuestión de cantes

Manolo Velázquez fue el primer jugador que le cantó las cuarenta a Santiago Bernabéu en una concentración. A causa de Manolo Velázquez, Santiago Bernabéu recibió un pequeño cante por parte de unos socios contestarios en la cena homenaje. Fue la primera vez que en un parlamento bernabeuiano alguien se atrevió a mediar. Manolo Velázquez será siempre un postre agridulce para el viejo pescador de Santa Pola.Pienso que no se ha terminado aquí la cuestión de los cantes. No ha terminado porque el público la va a tomar con Guerini, que si nunca convenció, ahora, encima, va a tener la sombra de Velázquez. Ya es una ironía en sí, que Miljanic se empeñe en sustituir a Velázquez por medio de Guerini. Bernabéu se defiende del tema velazqueño pasándole la pelota al equipo técnico que es, en definitiva, quien debe ser el responsable de las bajas y altas, pero mucho me temo que al final, si hay enfados en la masa, las protestas vayan al palco y no al banquillo.

Teóricamente, dada la edad de Velázquez no deberían producirse polémicas, y, hasta es probable que de haber continuado un año más hubiese sido el público el primer convencido de la necesidad de retirarle del equipo. Las circunstancias han hecho de este finiquito una cuestión propicia a la controversia. El primer perjudicado será Guerini y sólo si el balón rueda favorablemente todo se olvidará. De todas maneras, la posición de Miljanic es cada día más inestable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_