_
_
_
_
GENTE

Alfonso de Borbón,

duque de Cádiz, que pasa en compañía de su esposa, María del Carmen Martínez-Bordiu Franco, unas vacaciones en la residencia de la familia March, declaró al diario Ultima Hora de Palma de Mallorca: «No soy ni hijo ni nieto del Generalísimo; por otro lado, en mi matrimonio hay separación de bienes, yo soy hijo de un sordomudo que me ha dejado deudas; en mis bolsillos no hay nada. Vivo de mi trabajo y el día que abandone la presidencia del Instituto de Cultura Hispánica tendré que buscar trabajo, como cuando terminé la carrera. No soy rico ni hijo de papá».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_