Proyecto de ley para garantizar el derecho a la intimidad
El derecho a la intimidad pudiera ser garantizado por medio de un proyecto de ley que al parecer está en preparación. El presidente Suárez ha solicitado una amplia investigación sobre las escuchas telefónicas a diversas personalidades, por lo menos hasta el 20 de septiembre de 1976, fecha en que ya el señor Suárez presidía el Gabinete. El tema ha surgido a raíz de darse a conocer en Diario 16 la reproducción de las conversaciones telefónicas entre los políticos Antonio de Senillosa y José María de Areilza. Según fuentes de Presidencia, el Gobierno está decidido a terminar con esta violación de derechos humanos y a proteger la intimidad de todos los españoles. Parece ser que varios grupos parlamentarios interpelarán a los miembros del Gabinete para que den en las Cortes explicaciones públicas sobre el tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.