Mayor equilibrio
Una cierta contención al proceso bajista se notó en la sesión de ayer, principalmente en los grupos eléctrico y químico. En el primero, más que la presencia de dinero lo que ocurrió fue la desaparición del papel. En el segundo, después de las fuertes flexiones de los días precedentes, era lógico la aparición de dinerillo suficiente para enderezar los cambios.Ambas reacciones son cortas y si observamos con el poco dinero con que se han llevado a cabo, no se pueden sacar deducciones a esos atisbos compradores.
En los demás corros el dominio del papel aún era claro y seguía produciendo recortes, en general más discretos, salvo en los casos de los valores que no habían cotizado el día anterior. En Bancos ninguna cesión fue superior a los 10 enteros, salvo la del Popular ( 16).
En los corros eléctricos fue donde empezó a detectarse la resistencia y prácticamente todos los títulos mejoraron sus cambios, encabezando la entonación Fecsa e Iberduero.
Gran irregularidad en Construcción, donde se absorbió más papel que en la sesión anterior, a costa de recortes cuantiosos, principalmente en Dragados.
En Químicas se recuperaron un poco Petróleos, que gana cinco duros, y Explosivos, que mejora tres. En cambio, en Siderúrgicas desmerecen Olarra (4) y Hornos.
Cierre con mayor equilibrio, aunque quedaba todavía más papel que dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.