Vernon Presley
es, muy probablemente, el administrador de la fortuna más grande que haya habido nunca en el estado norteamericano, de Tennesse. Su hijo, el cantante. Elvis Presley le dejó después de morir la propiedad de todos sus objetos personales y le nombró albacea. La inmensa fortuna del cantante se repartirá también entre su hija Lisa María, de nueve años y su abuela. Quedaron excluidas de los bienes testamentales su esposa Priscilla y su última compañera, Ginger Alden, con quien pensaba casarse poco antes de morir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.