_
_
_
_
GENTE

Florencio Sánchez Bella,

consiliario del Opus Dei en España, leyó una carta de Alvaro del Portillo, presidente general, en el acto de ordenación sacerdotal de 51 socios del Opus Dei, de quince países, celebrado en la basílica pontificia de San Miguel, de Madrid. Monseñor Méndez Asensio, arzobispo de Pamplona, dijo en la homilía a los nuevos sacerdotes que sirvieran a los hombres con el estilo de Jesús, que llena a todos de alegría y de paz. Recordó unas palabras de monseñor Escrivá de Balaguer, de quien dijo: «Os estará viendo desde el cielo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_