_
_
_
_

"Sentada" de mujeres en Zarzaquemada

Más de lesenta mujeres de Zarzaquemada hicieron ayer una sentada en el centro del pueblo como protesta de las roturas de las cañerías conductoras de agua caliente, ocurrida hace dos meses a consecuencia de las obras de construcción de un colegio.La finalidad de la sentada era conseguir la interrupción de las obras, punto que consiguieron y exigir al Ayuntamiento que arregle las tuberías.

En cuanto a la construcción del colegio, señalaron que éste se está levantando sobre unas medidas que no son las inicialmente previstas, ya que de los 10.000 metros que debía ocupar, se ha reducido su espacio sólo a 4.000 metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_