Austeridad para las Cortes
Leyendo los periódicos y oyendo la televisión, me he enterado de que los señores procuradores en Cortes, como tales, percibirán un sueldo mensual de 100.000 y 150.000 pesetas, más dietas, etcétera...¿Cómo es posible que España, con su economía actual tan deteriorada, pueda soportar una suma tan elevada cuando hay tantísimos miembros en las Cortes...?Todos recordamos perfectamente a don Felipe González -secretario del PSOE y hoy miembro del Congreso- en toda su campaña electoral proponiendo e insistiendo, a lo largo y a lo ancho, honestidad... (entendemos ¡claro está! en lo que respecta a dinero) una palabra muy repetida por él en todos sus discursos.
Ahora yome pregunto: ¿es honesta esta cifra tan excesiva, cuando todos, ellos principalmente, debieran dar ejemplo de austeridad ... ?
Creo que si todos aportamos nuestro granito de arena, conseguiremos levantar España, de lo contrario será el caos...
Con sinceridad, yo particularmente pienso y casi estoy segura que me secundan muchísimos más, que si fuese necesario trabajar un par de horas -todos los días sin retribución, con la finalidad de que nuestra patria, se vaya recuperando de sus muchos descalabros, estarán dispuestos a hacerlo, pero siempre colaborando todos, porque en definitiva, los que nos apretamos el cinturón somos siempre la clase media, esta es la triste realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.