Pablo VI,
Sumo Pontífice de la religión católica, es el centro de los rumores que recorren los círculos vaticanistas sobre la posibilidad de que abandone el papado el próximo 26 de septiembre, fecha en la que cumple ochenta años de edad. Los más allegados insisten en que carece de fundamento la hipótesis de la jubilación; sin embargo, expertos de la curia señalan que «si fue el papa Montini el que eliminó toda posibilidad de que un cardenal que sobrepase los ochenta años de edad pueda entrar en Cónclave, la lógica indica que él mismo considera que esa edad es excesiva para un Pontífice, y se retirará cuando la cumpla».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.