Orihuela: abogado asesinado por su cliente
El abogado Francisco Germán resultó muerto al mediodía de ayer en Orihuela (Alicante) a consecuencia de las heridas punzantes causadas con un cuchillo por el industrial de esta localidad Tomás Escudero.El hecho ocurrió cuando el citado abogado se acercó al domicilio del señor Escudero para practicar unas diligencias de separación matrimonial, y éste le agredió con un cuchillo. Francisco Germán falleció en la ambulancia que le trasladaba a la residencia sanitaria de Nuestra Señora de Montserrat, de Orihuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.