_
_
_
_

La mayoría de los industriales desean la vuelta de los serenos

La decisión adoptada por el Ayuntamiento, puesta en práctica en enero de 1975, de sustituir los serenos por vigilantes nocturnos, no ha resuelto los problemas que trataba de afrontar y, por el contrario, ha creado muchos otros, según una encuesta de la Cámara de Comercio e Industria realizada en Madrid, entre industriales y comerciantes de la capital.Para un 90,4% de los encuestados la decisión municipal fue equivocada y se muestran disconformes con el actual sistema de vigilantes nocturnos, por su total ineficacia y la menor seguridad y protección que ofrecen. El 88,2% de las empresas encuestadas han manifestado su preferencia por los serenos. Para un 26% la implantación del cuerpo de vigilantes nocturnos ha producido daños o perjuicios apreciables, que se manifiestan, esencialmente, en una elevación del índice de robos y atracos. Finalmente el 85,6% de los industriales estarían dispuestos a costear un servicio de serenos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_