Discreta actuación española en water-polo y saltos
Los Campeonatos de Europa de Natación dieron comienzo el domingo, si bien hasta el momento sólo se han disputado pruebas de salto y partidos de water-polo. Los participantes españoles en estas modalidades han tenido en las dos primeras jornadas una actuación discreta.
El domingo, el equipo español de water-polo perdió con el de la República Federal Alemana por, 9-7, tras parciales de 2-1, 2-3, 1-1 y 2-4. España hizo un aceptable encuentro, pero el meta no estuvo inspirado y hubo ciertos errores en el pase que resultaron decisivos. Había esperanzas de conseguir un triunfo, pero éste se escapó. Por contra, en la jornada de ayer, y con un rival que en principio era considerado como mucho más peligroso, Rumania -nunca España había ganado a los rumanos en water-polo- llegó el triunfo. El resultado fue de 8-7, con parciales de 0-1, 4-2, 1-3 y 3-1. Otros resultados de estas dos jornadas han sido: Rumania, 8: Holanda, 6. Hungría, 7; URSS, 5. Yugoslavia, 5; Italia, 4. Suecia, 8; Francia, 5. Checoslovaquia, 7; Polonia, 1. Holanda, 6URSS, 6. Checoslovaquia, 9; Gran Bretaña, 2. Grecia, 5; Suecia, 2.En saltos de trampolín, Ricardo Camacho quedó noveno tras las dos primeras jornadas. En el último de sus saltos del domingo perdió tres puestos marchaba octavo en la clasificación profesional-, pero ayer recuperó dos de ellos. Se proclamó campeón de la especialidad el alemán oriental Hoffmann, seguido del italiano Cagnotto y el soviético Kosenov. En féminas, Conchita García marcha en novena posición. La clasificación está encabezada por la soviética Elena Vaitsekhokaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.