Grave incendio en la fábrica de cigarrillos "Record", en Tenerife
A las seis y cuarto de la tarde de ayer, se declaró un incendio en la fábrica dé cigarrillos Record, la mayor de Tenerife. Prepara media docena de marcas más, entre ellas Coronas, Rex y Virginia. No se conocen las causas, aunque algunos sospechan que haya sido provocado. La fábrica sufrió en octubre pasado otro grave incendio en distinto edificio.Después de dos horas de trabajo de los bomberos, fue localizado el foco del siniestro en el almacén de materias primas, concretamente la nave donde cae el polvo de tabaco. Un miembro del cuerpo de bomberos ha tenido que ser atendido con síntomas de asfixia poco después de iniciarse los trabajos de extinción.
A las once y media de la noche, hora peninsular, aún seguía ardiendo la fábrica. Las pérdidas provocadas por el fuego son muy cuantiosas, sin que por el momento pueda calcularse su cuantía. La fábrica Record, donde aún no se han determinado las causas del incendio de octubre pasado, fue también objeto de un atraco por valor de cuatro millones de pesetas el pasado año. El dinero iba destinado a la nómina de los trabajadores. Tampoco han sido descubiertos los autores del atraco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.