Lluvia de cristales y chatarra
En la madrugada del viernes, en el cruce de las madrileñas calles de Serrano y María de Molina, el piloto francés Alain Petit, extra de cine y especialista en accidentes, estrelló un Lancia (en el que viajaba, Serrano abajo, a 145 kilómetros por hora) contra un Tiburón que se hallaba parado en la confluencia de ambas calles. El accidente, que formaba parte de una secuencia rodada para una serie de Radiotelevisión Española, resultó sin consecuencias para el piloto francés, pero el Tiburón quedó partido en dos mitades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.