_
_
_
_
Fotonoticia:

Ultimo adiós a Makarios.

Tres de los principales ingredientes del actual drama greco-chipriota -la Iglesia, el pueblo y las fuerzas armadas- aparecen representados en esta fotografía, tomada ayer en Nicosia durante los funerales por el arzobispo Makarios, a los que asistieron delegados de más de sesenta naciones entre ellos el subsecretario español de Asuntos Exteriores, Miguel Solano Aza. Poco antes de la ceremonia las autoridades cancelaron todos los permisos de la policía, y los 12.000 miembros de las fuerzas de seguridad fueron puestos en estado de alerta, en previsión , de posibles enfrentamientos entre facciones rivales. A los funerales concurrieron más de 50.000 personas, es decir, el 10% de la población total greco-chipriota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_